×

Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_sync_config() (línea 330 de /usr/share/drupal/sites/all/modules/_custom/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Omnium qui transeunt, ¿tu quis es? 

 

Si eres de aquí, ya conoces nuestros pueblos y su gente. Si eres de allá, cualquiera que sea tu origen y tu destino sé bienvenido y que pases una buena estancia entre nosotros.

Desde el Ayuntamiento trabajamos para que la convivencia y la vida en general sea más agradable para todos y para este proyecto necesitamos de tu colaboración.

No se puede mejorar sin observar primero y reconocer después lo que está mal y tú eres tan válido como cualquier otro para decírnoslo, sabiendo de antemano que serás escuchado.

Pero no te conformes con opinar y proponer ideas, da un paso más. El voluntariado es muy importante para conseguir el modelo de pueblo que nos gustaría, aquel en el que queremos vivir, en el que nos sentiremos más a gusto.

Cualesquiera que sean tus aficiones o habilidades, piensa cómo aplicarlas para el bien común, seguramente encontrarás personas afines que comparten tus buenas ideas. Sin la participación de todos al pueblo siempre le faltará algo.

Los plenos del Ayuntamiento son un lugar de encuentro donde podemos hablar de cualquier tema que te inquiete o en el que te gustaría trabajar, aportando tus ideas y tu tiempo libre. Recuerda que no hay peor idea que la que se queda en el tintero.

Entre todos, locales, visitantes y turistas haremos un pueblo mejor y tú formarás parte de él.

 

     Bienvenido a la participación.


Comparte esta Página